Secciones
Deportes

Por un asado: fiebre afecta a 3 jugadores de la Roja y pone en problemas a Pizzi

La información que entregó la ANFP reporta que “algunos jugadores del plantel (están) cursando un cuadro infeccioso febril”. El DT ya comenzó a mover sus fichas.

A la Selección Chilena le llueve sobre mojado. Tras una vergonzosa presentación ante Ecuador la semana pasada (3 a cero contra nuestro país), La Roja ya comenzó a enfrentar un nuevo problema con miras al Clásico del Pacífico que se debe sostener en esta jornada.

La fiebre, según el CDF, la maldita fiebre afecta a al menos tres jugadores del equipo chileno.

a_uno_715711

Para el encuentro ante Perú, una de las dudas es Arturo Vidal, el que no participó en la práctica vespertina. Su reemplazante podría ser Felipe Gutiérrez, y además Lorenzo Reyes fue convocado a última hora.

La Tercera reporta que fue un asado el que provocó la situación del Rey Arturo, el que junto a algunos de sus compañeros habría sufrido problemas estomacales. En el asado no hubo alcohol, pero sí jugos, bebidas, ensaladas, queso de cabra, mote con huesillo, carnes rojas y pollo.

Otros de los jugadores que se encontrarían enfermos son Miiko Albornoz, Charles Aránguiz y Erick Pulgar.

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez