Secciones
Deportes

VIDEO | "Cómo deben estar en Chile": el fallido troleo de FOX Sports a la Roja que se volvió llanto

Diego ‘Chavo’ Fucks, quien ninguneó a Pinilla en la edición de este miércoles, le daba ánimo a Messi y sus compañeros con un claro mensaje: “Ahora hay que ganarle a Brasil y con los quetejedi (Chile) en la cancha de Boca”.

El programa “90 Minutos de Fútbol” de FOX Sports Argentina realizó un festín luego que se sumaran al falso comunicado de la FIFA que aseguraba que a Chile se le quitaban los dos puntos ganados por la mala inscripción de Nelson Cabrera.

Esto hacía que la Albiceleste volvía a estar en zona de clasificación y superaba a la Roja, lo cual fue celebrado como un verdadero triunfo por sus panelistas.

Así, mientras Diego ‘Chavo’ Fucks, quien ninguneó a Pinilla en la edición de este miércoles, le daba ánimo a Messi y sus compañeros con un claro mensaje: “Ahora hay que ganarle a Brasil y con los quetejedi (Chile) en la cancha de Boca”.

Por su parte, otro panelista hizo un llamado al periodismo local a “no caer en el juego del periodismo chileno, que entró en la porquería de decir cosas”.

Pero quien lideró este troleo fue el conductor Sebastián Vignolo, quien con un tono irónico lanzó un “como deben estar en Chile”.

Sin embargo, tras un contacto con el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Rolando López, quien explicó que todo se trataba de un error, las caras largas volvieron a hacerse presentes en el panel.

Notas relacionadas






El catequista del mercado

El catequista del mercado

Kast le da la razón a Norberto Bobbio: mientras la izquierda piensa que la desigualdad es artificial y, por tanto, injusta, la derecha cree que forma parte del orden natural de las cosas, no necesariamente porque así lo haya querido Dios, sino porque refleja un legítimo diferencial de talento, esfuerzo y mérito.

Foto del Columnista Cristóbal Bellolio Badiola Cristóbal Bellolio Badiola

Una sospecha selectiva

Una sospecha selectiva

En Chile existen sectores que defienden la dictadura cubana o que, durante la primera Convención Constitucional, estuvieron dispuestos a quebrar el orden institucional, sin que por ello recibieran de los suyos la etiqueta de ultraizquierda. Si la preocupación fuera realmente la democracia, se juzgaría con la misma severidad.

Foto del Columnista María José Naudón María José Naudón