“Con Nacional recién firmé en junio y me queda dos años y medio de contrato. No pienso en irme, me quiero quedar para la Copa Libertadores. La hinchada, la directiva y nosotros, estamos metidos en ganar un título internacional. Ya es justo y a eso le vamos a apuntar”.
Esas fueron las palabras que Macnelly Torres entregó hace casi un año cuando se le consultó por un eventual retorno a Colo Colo, en medio de las conversaciones entre Blanco y Negro para traer de regreso al colombiano, lo que finalmente no prosperó.

/ Futbolred.com
Sin embargo, según lo publicado por El Mercurio, las conversaciones entre el cuadro popular y Atlético Nacional se habrían reactivado. “Colo Colo está hablando del sueldo del jugador con sus representantes; al club le interesa mucho Macnelly”, consignó el matutino.
A diferencia del año pasado, a Torres le quedan seis meses de contrato, pero al parecer no tendría intenciones de seguir en su club ante la eventual salida de su técnico Reinaldo Rueda.
Por otro lado, su fichaje depende de la nacionalización de Ramón Fernández, lo que reduciría el cupo de extranjeros, tomando en cuenta que los albos ya cuentan con Justo Villar, Matías Zaldivia, Julio Barroso, Octavio Rivero, además del mencionado Fernández.