Secciones
Deportes

The Sun destapa “pelea de camarín” protagonizada por Alexis Sánchez: su salida de Arsenal es inminente

The Sun contó que tras la abultada derrota por cinco goles a uno en contra del Bayern Munich, el chileno encaró a sus compañeros de equipo en el camarín.

Desde hace ya varias fechas que Alexis Sánchez se ha visto enojado en la cancha por su entrega en los partidos que contrasta con la displicencia de sus compañeros. Por eso se especula que Sánchez busca irse de su equipo para arribar a uno más competitivo. Según el diario inglés The Sun, la gota que rebalsó el vaso fue la derrota del Arsenal por 1-5 en contra del Bayern Munich.

El diario sensacionalista inglés asegura que el chileno, autor del único gol del Arsenal en el partido, explotó en los camarines y recriminó a sus compañeros por el mal rendimiento. Incluso habría volado una botella de agua por los aires en la discusión.

Esto se suma a que el chileno dejó Inglaterra, con permiso del club, y no se presentará en el próximo duelo por la FA Cup. Sin embargo según Wenger, el viaje de Alexis tiene que ver con su situación judicial en Barcelona. The Sun dice que el próximo destino del tocopillano está entre la Juventus y el PSG. Mientras que el futuro de Wenger en la banca es incierto. 

Notas relacionadas







Libertades, igualdades y pacto tributario

Libertades, igualdades y pacto tributario

Un pacto tributario en serio requiere consensuar y poner en orden sus propósitos de incentivo a la generación de riquezas versus aquellos de progresividad y reparto. Libertad para generar valor versus esfuerzos para redistribuirlo. La herramienta tributaria hace carne la continua disputa entre libertades e igualdades.

Foto del Columnista Vicente Furnaro Vicente Furnaro