Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Marzo de 2017

VIDEO | “Es un desastre como persona” y otras frases de Borghi a Sampaoli

El ex DT de la Roja y Colo Colo opinó nuevamente del casildense, recordando cómo se gestó su llegada a la Roja.

Por
Compartir

Cada vez que tiene la posibilidad, Claudio Borghi entrega su opinión sin filtro respecto a Jorge Sampaoli. Sobre todo a la hora de hablar de su llegada a la Roja hace unos años.

Esta vez fue en el programa 90 Minutos de Fútbol del canal Fox Sports, donde el ex técnico de Colo Colo fue consultado por su opinión sobre el actual DT del Sevilla. En la ocasión, aseguró que “afortunadamente no” tiene relación con el ex técnico de la Selección Chilena.

Siempre me preguntan por Sampaoli y yo digo que lo divido en dos: la parte deportiva que es fabulosa, extraordinaria, gloriosa para Chile. Y una parte humana que es un desastre porque dentro de los… No me gusta la palabra códigos en el fútbol, me da la sensación de que hablamos de mafia“, sostiene.

En ese sentido, recordó su salida de la Roja y la llegada del casildense a su puesto, realizando una particular comparación: “Hablo de una ética profesional que el tipo no cumple. Llama a Fox y pregunta ‘cuánto gana el Pollo’, ‘cien mil dólares por mes’, ‘yo te lo hago por 30’. Y eso en el fútbol no está bien, en ningún trabajo“.

“Tengo la suerte de decir que profesionalmente un tipo muy capaz. El tipo ha conseguido cosas importantes, no me gustó el método“, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes