Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Marzo de 2017

VIDEO | Cámara capta momento exacto en que Claudio Bravo “manda a la chucha” a hinchas de cartón

El capitán de la Roja paró en seco a los fanáticos que se pusieron a silbar en el momento más complejo del partido.

Por
Compartir

Corría el minuto 25 del segundo tiempo y Chile lo pasaba mal en el pasto del Monumental. Pese a estar en ventaja, Venezuela sacó una garra digna de aplaudir y complicó en demasía al equipo de Pizzi.

El técnico de la Roja, en una decisión criticada por muchos, determinó sacar a Esteban Paredes para el ingreso de Jorge Valdivia, pese al casi nulo aporte de Pedro Pablo Hernández, tanto en Macul como en Buenos Aires. El equipo lo sintió y el duelo se volvió extraño. De hecho, la vinotinto tuvo una oportunidad única para descontar con un tiro en el travesaño.

Fue en ese momento cuando los hinchas ocasionales, esos que sólo están cuando las cosas andan bien, comenzaron a silbar a los jugadores. Una falta de respeto que el capitán Claudio Bravo no aguantó. “Qué están silbando, váyanse a la chucha”, dijo el formado en Colo Colo justo cuando una cámara de la transmisión oficial lo apuntaba.

El gesto del golero fue replicado por Arturo Vidal, quien con sus brazos instó a los hinchas chilenos a alentar al equipo en vez de pifiar.

“Qué están silbando hueón”, repitió Bravo visiblemente molesto. Y con justa razón.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes