Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Marzo de 2017

Claudio Bravo le pone fecha a su retiro de la Selección: “No me proyecto más allá del Mundial”

"En mi caso no me proyecto más allá del Mundial, también por edad es tiempo de dejar jugar a los demás", declaró el capitán.

Por
Compartir

El capitán Claudio Bravo adelantó hasta donde pretende seguir proyectando su romance con la Selección Chilena, confesando que tras el Mundial de Rusia 2018 le dirá adiós a la Roja.

“Ya la gente joven tiene que empezar a aparecer en sus clubes, destacar a gran nivel… creo que nosotros no nos proyectamos a tan largo plazo. En mi caso no me proyecto más allá del Mundial, también por edad es tiempo de dejar jugar a los demás”, señaló en entrevista con TVN.

Y es que a pesar de tener 33 años, Bravo es inamovible en la formación de Juan Antonio Pizzi e indiscutido por la afición. Sin embargo, apuntó que se debe dar el paso a las nuevas generaciones.

“Los que llevamos más tiempo tenemos un desgaste tremendo, está el tema de la edad también. Creo que ya después del Mundial que viene hay que empezar a pensar en otra generación, ya tienen que empezar a aparecer muchachos, gente joven que se mezclen con nosotros”, apuntó el jugador con más presencias en la Roja.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes