Secciones
Deportes

Esteban Pavez pide disculpas públicas por manejar en estado de ebriedad: “Manché a Colo Colo”

Esteban Pavez realizó una conferencia de prensa en el Estadio Monumental tras ser detenido este jueves por manejar en estado de ebriedad.

El futbolista reconoció estar “destruido” por chocar a un taxista y luego intentar darse a la fuga, siendo detenido por Carabineros tras dispararle a las ruedas de su vehículo, en Providencia.

Pavez sostuvo que “manché a esta institución que es Colo Colo, tengo mucha pena. Quiero dar vuelta la página lo más pronto posible”.

Junto con ello, destacó el trato recibido por los miembros de la 18° Comisaría de Ñuñoa, a donde fue trasladado tras ser detenido.

Ahora el volante espera ser citado a tribunales por los delitos de conducción en estado de ebriedad y daños.

Notas relacionadas







Rosalía y su disco LUX: ninguna circunstancia banal

Rosalía y su disco LUX: ninguna circunstancia banal

En los temas de este disco, ordenados en cuatro movimientos con un libreto inspirado en sendas vidas de santas, asoma una sola alma atenta y voraz, que primero absorbe sin pudor y después elige con una fineza casi maniática los medios musicales para ensamblarlos con la kriptonita de su voz. El resultado es, en su género, inaudito.

Gonzalo Saavedra

Solo le pido a Kast…

Solo le pido a Kast…

Que sea presidente y que no agite durante su gobierno banderas ideológicas al modo de un candidato en eterna campaña y que abandone el discurso separatista de los extremos, es decir, que no le hable solo a una parte de la tribuna e insulte a quienes no están de acuerdo.

Foto del Columnista Guillermo Bilancio Guillermo Bilancio