Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Agosto de 2017

VIDEO | Simplemente, el Pitbull: la furia de Gary Medel en plena grabación de comercial con el Besiktas

El jugador chileno no quiso participar en la grabación del spot, pues sentía que la seguridad no era la adecuada.

Por
Compartir

Hace dos días, Gary Medel anunció a través de sus redes sociales que iba camino a grabar su primera campaña publicitaria en Estambul, tras su llegada al Besiktas.

Sin embargo, las grabaciones no se concretaron luego de que el Pitbull se rehusara a grabar lo que le pedían por las precarias medidas de seguridad. En el registro que consignamos a continuación, el productor le pide que salte desde una estructura para hacer una chilena y caer sobre una piscina de espumas.

Pero el seleccionado nacional se negó porque “esto no da seguridad para nada”. El coordinador, en tanto, le aseguraba que ya habían grabado antes ahí y no había pasado nada.

“Hazlo tú y después yo. Amigo, esto no me da seguridad. Tengo que entrenar, jugar y estoy recién llegado a Turquía así que no lo puedo hacer. Esto lo arreglan primero, y luego me llaman, ¿vale? Así que me voy ahora, y los dejo. Adiós”, sentenció el chileno, para luego salir del set.

Posteriormente, a través de su Twitter aseguró que “jamás pondría en riesgo mi seguridad. Si alguien no lo entiende no es problema mío”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Besiktas#Gary Medel

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes