Secciones
Deportes

DT del Bayern juega con fuego: da chipe libre a Arturo Vidal para el Oktoberfest

“Los jugadores pueden beber lo que quieran. No soy ni su padre ni su hermano. Sólo soy su entrenador”, sostuvo Carlos Ancelotti.

Por estos días, en Münich se lleva a cabo la tradicional Oktoberfest, festividad a la que también podrán asistir los jugadores del Bayern, entre ellos Arturo Vidal.

Y no solo eso. El DT del equipo alemán, Carlos Ancelotti, se arriesgó y les dio toda la libertad del mundo a sus pupilos para que disfruten como les plazca. “Los jugadores pueden beber lo que quieran. No soy ni su padre ni su hermano. Sólo soy su entrenador”, sostuvo el técnico.

Pero claro, todo permiso tiene sus límites y esperemos que así se lo tome el volante chileno, considerando que el próximo miércoles deberán enfrentar un trascendental partido ante el PSG de Francia por la fase grupal de la Champions League.

Ancelotti, por su parte, ya fue sorprendido bebiendo cerveza junto al director general del Bayern Münich, Karl-Heinz Rummenigge.

Notas relacionadas










Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen