Secciones
Deportes

Christiane Endler recibe premio Zamora y es portada del diario Marca

Christiane Endler, actual portera del PSG, recibió anoche el Premio Zamora a la mejor guardameta de la liga femenina Iberdrola de España.

Endler, ex Colo Colo, obtuvo este galardón por su campaña 2016 en el Valencia FC, donde recibió nueve goles en 23 partidos. Anoche, recibió el trofeo en una gala organizada por el diario deportivo madrileño, que además premió a Jenni Hermoso como la Pichichi (goleadora) del torneo pasado.

“Quiero retribuir este premio a todo el equipo y a mi país”, dijo Endler, quien contó en la ceremonia que recibió a través de Twitter una felicitación de la Presidenta Michelle Bachelet en mayo pasado.

Endler se convirtió en la primera chilena en recibir este premio, que en la temporada 2014/15 fue entregado a Claudio Bravo, actual arquero del Manchester City.

Notas relacionadas







No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen