Secciones
Deportes

Pizzi dará “noche libre” a jugadores de la Roja tres días antes del partido ante Ecuador

Pese a las polémicas que han protagonizado jugadores como Arturo Vidal, para el DT “no tiene sentido hacer más tensa la espera del partido”.

Tras su viaje a Europa, donde se reunió con referentes como Arturo Vidal y Alexis Sánchez, quienes reiteraron su compromiso con la clasificación el Mundial de Rusia 2018, Juan Antonio Pizzi ya comienza a trabajar en lo que serán los preparativos para los partidos ante Ecuador y Brasil, que definirán si Chile asistirá a la cita deportiva el próximo año

Para este jueves el DT de la Roja dará a conocer la nómina de jugadores en el extranjero, mientras que la local lo hará el domingo después del partido entre Colo Colo  y la Universidad Católica.

Dentro de todo su esquema, y pese a las polémicas que se generaron anteriormente, Pizzi no dará pie atrás y una vez que cuente con la mayoría del plantel este lunes, les dará esa noche libre. Esto, pese a que en la última fecha clasificatoria, Arturo Vidal fue blanco de críticas por un incidente ocurrido en el casino Monticello.

Posteriormente, a partir del martes comenzará un régimen de concentración casi total y el equipo se quedará en Juan Pinto Durán. Tras el partido contra Ecuador, volverán al complejo deportivo a la espera del viaje a Brasil el sábado 7.

Se juega el jueves con Ecuador y se vuelve a Pinto Durán para dormir. El viernes se entrena y luego el plantel tendrá la tarde libre. El sábado se viaja a Sao Paulo y se entrena allá“, señaló una fuente al interior de la Roja.

En un momento se pensó comenzar con la concentración el mismo lunes 2 de octubre, pero en Macul manifiestan que “para Juan (Pizzi) no tiene sentido hacer más tensa la espera del partido”, informó El Mercurio.

Notas relacionadas








No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen