Secciones
Deportes

VIDEO | Rostro de Claudio Bravo tras abrazo de Pep Guardiola se transformó en el escándalo de la semana en Inglaterra

El gesto daría cuenta de la incomodidad que vive por estos días en el cuadro inglés.

En una actuación magistral, Claudio Bravo logró que el Manchester City pasara a la semifinal de la Copa de la Liga en Inglaterra tras tapar el último lanzamiento de Riyad Mahrez.

El chileno regresó a la titularidad de los “Ciudadanos” después de meses y lo cierto es que, pese a la decisión que tomó Pep Guardiola, el capitán de la Roja no estaría pasando su mejor momento en el cuadro inglés y así lo demostró cuando el técnico se acercó a felicitarlo tras el encuentro.

Bravo recibía feliz los gestos de sus compañeros, pero cuando llegó el DT a abrazarlo, su rostro cambió en cuestión de segundos, algo que fue captado por las cámaras de la transmisión oficial, dando la vuelta al mundo. Toda esta polémica es tema obligado de la mayoría de los medios especializados de Inglaterra.

Su situación en el City sería tal, que ya varios medios especializados especulan sobre una posible partida del portero a otro club, dejando atrás a los ingleses.

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez