Secciones
Deportes

Sebastián Keitel continúa aclarando la polémica que se generó con Arley Méndez: “Todavía estoy en el suelo”

El diputado electo aseguró que todo lo que hizo hacer fue “un comentario constructivo y lo tomaron como un ataque xenofóbico”.

El diputado electo Sebastián Keitel nuevamente se refirió a la polémica que se generó hace unos días tras cuestionar la fórmula en que el Círculo de Periodistas Deportivos entrega el premio al Mejor de los Mejores, que recibió el pesista cubano Arley Méndez.

En la sección Manifiesto del diario La Tercera, el ex deportista aseguró que “jamás podría hacer un comentario xenofóbico, la mitad de mis amigos son extranjeros“.

Quería hacer un comentario constructivo y lo tomaron como un ataque xenofóbico. Sugerí que el Círculo de Periodistas Deportivos regularizara ciertas cosas con su premio. Intenté que fuera una buena idea, pero lo dieron vuelta y pensaron que era un ataque racista. Las cosas están bastante tensas después de las elecciones, hice un comentario deportivo, pero se fueron por el lado político“, agregó.

Junto con eso, reveló que “le pedí perdón a Arley Méndez por todo lo que se había generado y las aceptó. Todavía estoy en el suelo, recibiendo las patadas de muchas personas que dicen ser correctas, pero que se están aprovechando de una persona que está mal. Ha sido todo muy fuerte”.

Notas relacionadas








No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen