La derrota en la final de la Copa América 2015 y la de la Copa América Centenario es una herida que a los argentinos les costó mucho superar, pero una vez que Chile quedó absolutamente eliminado del Mundial de Rusia 2018, se convirtió en la venganza perfecta.
Es así como en cada ocasión que han tenido la oportunidad, se han burlado como han querido de la Roja que, tras la derrota sufrida en Brasil, quedó automáticamente fuera de la cita, pese a las distintas chances que tenía de clasificar.
En las últimas horas, al otro lado de la Cordillera, no quisieron finalizar el 2017 sin antes jugarle una última broma a nuestro país y que tiene a Arturo Vidal como principal protagonista.
En La Plata, tal y como consigna una de las publicaciones que dieron cuenta de la imagen, hicieron un muñeco del jugador del Bayern Münich, donde se le ve sentado en frente a un televisor, precisamente, mirando la cita mundialera que se llevará a cabo este 2018 en Rusia.
En La Plata hicieron de muñeco de fin de año al Chileno Vidal mirando el Mundial por televisión. Que buena gente pic.twitter.com/OzkWwKWAPO
— Caruso (@CarusoManias) 30 de diciembre de 2017