Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Enero de 2018

VIDEO | La entrevista de David Beckham sobre Alexis Sánchez que todos comentan

El chileno utilizará la número 7, camiseta que han vestido leyendas como George Best, Bryan Robson, Eric Cantona y Cristiano Ronaldo, además del mismo Beckham.

Por
Compartir

El ídolo del fútbol inglés y ex “7” del Manchester United, David Beckham, se refirió al fichaje de Alexis Sánchez por parte de los diablos rojos, confesándose un fan más del chileno.

En una entrevista reproducida por The Mirror, el ex Real Madrid aseguró que “para ser honesto, todavía no puedo creer que se haya dado la llegada de Alexis“.

“Cuando alguien es parte de un equipo tan grande como Arsenal y luego te mudas unas pocas horas hacia el norte a un club más grande… es sorprendente verlo“, indicó la leyenda de la Premier League.

En esa línea, afirmó que “todos le deseamos suerte. Soy aficionado del Manchester United así que estoy entusiasmado de tener alguien de su talento con la camiseta“.

Alexis Sánchez utilizará la número 7, camiseta que han vestido leyendas como George Best, Bryan Robson, Eric Cantona y Cristiano Ronaldo, además del mismo Beckham.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes