Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Febrero de 2018

“El mejor jugador del United en su debut en casa”: prensa europea se rinde a los pies de Alexis Sánchez

Distintos medios solo tuvieron buenas palabras para la actuación del chileno ante el Huddersfield.

Por
Compartir

Este sábado, Alexis Sánchez debutó a lo grande en Old Trafford luego de que marcara uno de los dos goles en la victoria del Manchester United ante el Huddersfield, lo que le valió la ovación de los hinchas que llegaron a alentar a los Diablos Rojos y a su nuevo atacante.

A menos de 24 horas de lo ocurrido, la prensa europea solo tuvo elogios para el Niño Maravilla. En Inglaterra, el Manchester Evening News lo calificó con nota 8, quedándose con la más alta del equipo. “El mejor jugador del United en su debut en casa. Un brillante regate y balón con el que casi abre el marcador. Un buen rebote del penal evitó rubores”, consignaron.

El Mirror destacó la perseverancia del tocopillano, quien buscó oportunidades pese a las innumerables faltas que le realizaron. “Sánchez intentó hacer que las cosas sucedieran, y tuvo el coraje de levantarse y subir una y otra vez, a pesar de un trato brutal por parte de los visitantes”, publicaron.

En tanto, en España, el diario Marca expresó que “Alexis estuvo hiperactivo en busca del gol. Hizo un gran partido. Le ha dado otra frescura al ataque ‘mancuniano’ y nuevas opciones a Mourinho. Es un peligro. El Huddersfield le sufrió y le hizo siete faltas, récord en esta Premier”.

El atacante chileno estuvo en todas. Probó a Lossl y al final terminó batiéndole. Le hicieron un penalti al ‘Niño Maravilla’, lo tiró, lo falló pero remachó el rechace al fondo de la red. Un estreno en Old Trafford perfecto… y goleador”, agregaron.

Por último, pero no menos importante, el medio catalán Sport, sostuvo que “el Manchester United peleará hasta el final por conseguir una Premier League que tiene perdida, y para la pugna contará con un Alexis que tuvo un estreno perfecto ante su nueva parroquia. El chileno, en su debut en Old Trafford, fue el mejor de los de Mourinho y sentenció el choque con su primer tanto como ‘Red Devil'”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes