Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Febrero de 2018

Alexis Sánchez fue condenado a 16 meses de cárcel tras admitir fraude al fisco en España

Aún así, el tocopillano no cumplirá la sentencia en prisión luego de "devolver a Hacienda el dinero defraudado más los intereses y reconocer que simuló la cesión de sus derechos de imagen".

Por
Compartir

Alexis Sánchez, quien actualmente milita en el Manchester United, fue condenado a 16 meses de cárcel tras llegar a un acuerdo con la Fiscalía, luego de admitir que defraudó en 2012 y 2013 a la Hacienda de España, por ocultar ingresos por un millón de euros en concepto de derechos de imagen que percibió cuando era jugador del FC Barcelona.

Sin embargo, y según publicó el diario catalán Sport, el tocopillano no cumplirá su sentencia tras las rejas luego de “devolver a Hacienda el dinero defraudado más los intereses y reconocer que simuló la cesión de sus derechos de imagen a dos compañías extranjeras de su titularidad para ocultar sus ingresos por derechos de imagen al fisco”.

Acepta ahora sendas condenas de ocho meses de cárcel por dos delitos contra la Hacienda Pública”, indica el medio, pero tanto Fiscalía y la Abogacía del Estado piden que “la sentencia rechace su ingreso en prisión si no vuelve a delinquir en los próximos dos años”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes