Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Marzo de 2018

Referente histórico del Manchester United pide mover a Alexis Sánchez

Gary Neville dice que Mourinho tiene al tocopillano jugando en una posición equivocada. "Tiene que sacarlo del mediocampo", señala.

Por
Compartir

En medio de las críticas a Alexis Sánchez por su falta de gol y juego regular desde que llegó al Manchester United tras un negocio histórico, el referente de los Diablos Rojos, Gary Neville, salió a poner paños fríos y apuntó a Mourinho como el principal responsable del bajo redimiendo.

“No me gusta ver a Alexis Sánchez en el lado derecho y centro del campo. Espero que pronto lo podamos ver del otro lado, para ser honesto, me gustaría ver a Lingard por derecha”, aseguró en el programa Monday Night Football de Sky Sports.

Para Neville,Alexis Sánchez está en su mejor momento en el sector izquierdo, atacando a los defensores, jugando una combinación uno-dos. Tiene que tratar de obtener esos puestos para el Manchester United”.

De cara al próximo partido de Alexis Sánchez, a disputarse el sábado 10 de marzo ante el Liverpool (09.30 horas de Chile), el ex defensor pidió a Mou “sacarlo del mediocampo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes