Secciones
Deportes

Referente histórico del Manchester United pide mover a Alexis Sánchez

Gary Neville dice que Mourinho tiene al tocopillano jugando en una posición equivocada. “Tiene que sacarlo del mediocampo”, señala.

En medio de las críticas a Alexis Sánchez por su falta de gol y juego regular desde que llegó al Manchester United tras un negocio histórico, el referente de los Diablos Rojos, Gary Neville, salió a poner paños fríos y apuntó a Mourinho como el principal responsable del bajo redimiendo.

“No me gusta ver a Alexis Sánchez en el lado derecho y centro del campo. Espero que pronto lo podamos ver del otro lado, para ser honesto, me gustaría ver a Lingard por derecha”, aseguró en el programa Monday Night Football de Sky Sports.

Para Neville,Alexis Sánchez está en su mejor momento en el sector izquierdo, atacando a los defensores, jugando una combinación uno-dos. Tiene que tratar de obtener esos puestos para el Manchester United”.

De cara al próximo partido de Alexis Sánchez, a disputarse el sábado 10 de marzo ante el Liverpool (09.30 horas de Chile), el ex defensor pidió a Mou “sacarlo del mediocampo”.

Notas relacionadas







Niños perdidos, Nunca Jamás

Niños perdidos, Nunca Jamás

En el imaginario popular, algunos sostienen que el País de Nunca Jamás de Peter Pan sería en realidad una metáfora del limbo, habitado por niños perdidos. Ojalá esa imagen siga siendo solo un cuento, porque si Chile no hace todos los esfuerzos posibles por encontrar a los cientos —o quizás miles— de niños haitianos que ingresaron a nuestro país, Nunca Jamás va a pasar a convertirse en una pesadilla.

Foto del Columnista Arturo Hasbún Arturo Hasbún