Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Marzo de 2018

Alexis se despide de la Champions: Manchester United cae a domicilio ante Sevilla

El cuadro del chileno fue sobrepasado en todas las líneas por los españoles y sucumbió por 2-1 en el Old Trafford.

Por
Compartir

Alexis Sánchez y el Mnachester United se despidieron de manera temprana en los octavos de final de la Champions League, luego que cayeran 2-1 en Old Trafford ante Sevilla.

El conjunto del chileno necesitaba una victoria para seguir en carrera en el certamen, luego de la igualdad en blanco en España.

Sin embargo, los Diablos Rojos mostraron un discreto nivel y solo logró acercarse con peligro al arco de los visitantes gracias a las intervenciones de Alexis, quien dejó un par de veces en inmejorable posición a sus compañeros, sin suerte.

Así, en el segundo tiempo se vio a Sánchez más protagonista y comandó los ataques de los hombres de Mourinho, pero con el correr de los minutos todo esto se fue diluyendo, mostrando una serie de “horrores” defensivos, que fueron aprovechados por Wissan Ben Yedder en dos oportunidades, sepultando las aspiraciones del chileno de pelear por la Champions.

El descuento de Lukaku solo maquilló el resultado y no sirvió para cambiar el rostro de los miles de seguidores de Manchester United que no podían creer que ya están afuera del certamen internacional.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes