Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Marzo de 2018

Alexis Sánchez: “A mi familia le gustaría que terminara mi carrera en la U”

"La gente lo va a entender, es un sueño de mi padre y se lo voy a cumplir si Dios quiere”, recalcó.

Por
Compartir

Alexis Sánchez volvió a dar una entrevista a un canal nacional después de ocho años y se refirió a su presente en el Manchester United y al deseo de su familia de terminar su carrera profesional en la Universidad de Chile.

Luego de la eliminación en Liga de Campeones ante Sevilla, el chileno fue duramente criticado por su desempeño. Sin embargo, se toma los cuestionamientos con calma.

“La presión no me juega en contra, me juega a favor. Entre más presión tengo, mejor me siento. Me siento un jugador importante a nivel mundial, ser el mejor pagado de la Premier League me llena de orgullo por ser chileno”.

Respecto a la ausencia de Chile en el próximo Mundial de Rusia, Alexis reconoció que “hasta el día de hoy no lo supero, cuando se termine este mundial yo creo que estaré más tranquilo. Después del partido (con Brasil) me fui a Londres, quería estar solo con mis dos perros, nadie más. Estuve tres días solo pensando”

“No fuimos por culpa de nosotros. Creo que a veces nos confiamos. Pensamos en ganarle a Paraguay por ser los campeones y estábamos equivocados, yo sabía que no podíamos reaccionar así. Nos relajamos y creo que eso nos tiene que servir de experiencia”, argumentó.

Finalmente, confesó que su deseo es jugar en Universidad de Chile en su retorno al fútbol local. “Es un sueño de mi familia, de mi papá que hoy está en el cielo, en mi familia les gustaría que terminara en la U. La gente lo va a entender, es un sueño de mi padre y se lo voy a cumplir si Dios quiere”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes