Secciones
Deportes

Alexis Sánchez dice que Claudio Bravo “tiene las puertas abiertas”… pero “para hablar con el grupo”

El delantero del Manchester United aseguró que “como grupo tenemos que conversar. Decirse las cosas a la cara”.

Alexis Sánchez ya se encuentra en Estocolmo, Suecia, para ser parte de los amistosos que jugará la selección chilena. Esta mañana se reunió con la prensa en su primera conferencia donde se refirió a la polémica por la ausencia de Claudio Bravo tras disparar contra Arturo Salah y la ANFP.

El delantero del Manchester United confirmó que tras su llegada, el camarín de la Roja se reunió para conversar diversos temas, entre ellos lo ocurrido con el portero. “Voy a explicar. Ayer llegué por la noche. Hicimos una reunión todos los compañeros. Hablar del nuevo entrenador, del proceso pasado, lo que pasó con Claudio”, señaló el Niño Maravilla.

“Sobre Claudio yo hablé con él. Le dije que es importante que esté con nosotros. Pero creo que como grupo tenemos que conversar. Decirse las cosas a las cara. Están las puertas abiertas para él”, agregó.

Sánchez aseguró que él se hizo cargo del “caso Bravo” y salió a dar la cara a nombre de todos sus compañeros. “Quiero aclarar que Claudio tiene las puertas abiertas para venir a hablar con todo el grupo. Vengo a hablar a nombre del grupo… Lo ideal era que viniera, pero él tendrá sus motivos”, señaló.

Respecto a lo publicado por Arturo Vidal, donde aseguró que “ahora sí estamos todos”, Alexis manifestó que “en la selección somos una familia, incluyendo a Claudio. Lo llamé para que estuviera acá. El ‘Celia’ siempre pone cosas en las redes, pero quizás no es lo que interpretan ustedes”.

Notas relacionadas







Niños perdidos, Nunca Jamás

Niños perdidos, Nunca Jamás

En el imaginario popular, algunos sostienen que el País de Nunca Jamás de Peter Pan sería en realidad una metáfora del limbo, habitado por niños perdidos. Ojalá esa imagen siga siendo solo un cuento, porque si Chile no hace todos los esfuerzos posibles por encontrar a los cientos —o quizás miles— de niños haitianos que ingresaron a nuestro país, Nunca Jamás va a pasar a convertirse en una pesadilla.

Foto del Columnista Arturo Hasbún Arturo Hasbún