Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Julio de 2018

ANFP por balacera en el CDA: “Es gravísimo que delincuentes usen como excusa al fútbol para atentar contra la vida de otras personas”

El hecho se produjo en la puerta del centro de entrenamiento de la Universidad de Chile y dejó tres heridos.

Por
Compartir

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) reaccionó ante la balacera que se produjo en la puerta del Centro Deportivo Azul (CDA), condenando el evento que terminó con tres hinchas heridos.

A través de un comunicado, expresaron: “El directorio de la ANFP, junto a los clubes asociados, condenan enérgicamente los actos delictuales ocurridos a las afueras del Centro Deportivo Azul, que terminaron con tres hinchas de la Universidad de Chile heridos”.

“Una situación como esta va en contra de lo que como institución esperamos y trabajamos para el fútbol en Chile, buscando sumar cada vez más hinchas a los estadios, acercar a la comunidad, y a las familias a un espectáculo valorado y seguro para todos”, agrega el texto.

A ello, agregaron que “durante los últimos años se ha venido trabajando para administrar y generar cambios positivos con transparencia y avance en muchos temas del fútbol, donde la seguridad en los estadios ha sido fundamental para erradicar cualquier manifestación de violencia asociada”.

En esa línea, aseguraron que pondrán de su parte para colaborar en la investigación y lamentaron el suceso que calificaron de “gravísimo que delincuentes usen como excusa al fútbol para atentar contra la vida de otras personas”.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ANFP#Balacera#Fútbol

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes