Secciones
Deportes

VIDEO | La broma del hijo de Arturo Vidal que dio la vuelta al mundo: ‘reveló’ los clubes que quieren al jugador

Alonso Vidal, quien busca convertirse en un reconocido youtuber, jugó con el incierto futuro futbolístico de su padre.

Si hay algo cierto, es que Arturo Vidal no continuará en el Bayern Münich, pero ahora la incógnita es dónde continuará con su carrera futbolística.

Rumores apuntan a que el Inter de Milán es el más interesado con contar entre sus filas al seleccionado nacional, pero hasta ahora no hay nada firmado.

Mientras las especulaciones continúan, el hijo de Vidal, Alonso, quien busca convertirse en un reconocido youtuber, quiso intentar despejar las dudas. “Todos me han preguntado a cuál equipo mi papá se va, y todavía no sé”, aseguró.

El menor, eso sí, no quiso dejar a sus seguidores con las manos vacías, por lo que lanzó que “lo más probables son dos: el Barcelona y el Inter”.

Ante tal confesión, Alonso quiso distender todo y rápidamente aclaró que todo se trataba de una broma. “Se la creyeron”, dijo, despejando todas las dudas.

https://twitter.com/FCBrian10i/status/1023322359300861957

Notas relacionadas








¿Por qué los alcaldes no llegan a ser presidente?

¿Por qué los alcaldes no llegan a ser presidente?

Gobernar un municipio exige eficacia; gobernar un país exige, además, conducción política, negociación de intereses y capacidad de disputar un rumbo. El alcalde ejecuta; el presidente arbitra conflictos nacionales y toma decisiones estructurales. El primero acumula aprobación ciudadana; el segundo debe construir mayorías. En ese tránsito, algo se quiebra.

Foto del Columnista Damián Trivelli Damián Trivelli