Secciones
Deportes

Héctor Mancilla vuelve del retiro para intentar salvar a Malleco Unido en Segunda

El propio cuadro de La Araucanía dio a conocer que el retorno del ariete y que este martes tuvo su primera práctica.

Vuelve al fútbol profesional. Si bien Héctor Mancilla estaba retirado, el delantero de 37 años regresará a la actividad para jugar por Malleco Unido, el primer club que tuvo en su carrera.

El propio cuadro de la Araucanía, que milita en la Segunda División, dio a conocer que el retorno del ariete y que este martes tuvo su primera práctica.

“El primer entrenamiento del ‘Vieri’ Mancilla al mando del técnico Daniel Chazarreta vistiendo los colores que lo vieron nacer rumbo al fútbol profesional. Ya es Mallequino nuevamente”, publicó el elenco albirrojo en su cuenta de Facebook.

De esta manera, el purranquino buscará salvar al club, que marcha colista, en la liguilla por el descenso, contra elencos como San Antonio Unido, Fernández Vial, Recoleta, Colchagua y Vallenar.

Notas relacionadas












Enshittocene: el suicidio de las marcas

Enshittocene: el suicidio de las marcas

La excelencia parece volverse obsoleta y la calidad, un lujo del pasado. Estamos en un momento de la historia donde la rentabilidad inmediata desplaza al valor de marca. Cuando la masificación sacrifica el estándar, elegir calidad deja de ser consumo para volverse un propósito.

Luis Bellocchio