Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Octubre de 2018

Prensa española destapa la olla: el “ego y el carácter” de Arturo Vidal tienen podrido al camarín del Barcelona

Los compañeros del formado en Colo Colo no estarían contentos con su presencia en el equipo.

Por
Compartir

Arturo Vidal no está pasando sus mejores días en el Barcelona. A su queja por su permanencia en la banca y las pifias que recibió durante el partido contra el Inter de Milán por la Champions League, se sumaría un nuevo factor que hace que su permanencia en el club culé no sea de lo más agradable.

Según el medio español Don Balón, el seleccionado nacional “está en la calle: Messi, Coutinho y Luis Suárez no lo quieren en el Barça”. De hecho, ellos  “ya le han dado más de un ‘tirón de orejas’ por sus indirectas en redes sociales”, a raíz de los pocos minutos que ha sumado en cancha.

Su ego, su carácter indomable y su bajo rendimiento no agradan en absoluto en un vestuario reanimado. Su futuro no pinta de azulgrana”, sostiene el medio deportivo.

En cuanto a las pifias tras haber reemplazado a Arthur, indicaron que “la gente quiere ver a Arthur y destierran a Vidal. El chileno, protagonista por sus polémicas fuera del campo y no por su rendimiento dentro de él, ya está señalado por gran parte de la afición”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes