Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Noviembre de 2018

Prensa mexicana destapa detalles del altercado de camarín que terminó con Eduardo Vargas expulsado del entrenamiento

De acuerdo al diario Milenio, "en el entrenamiento del pasado lunes, Rafael Carioca y Eduardo Vargas explotaron contra el técnico del equipo".

Por
Compartir

Si hace algunas semanas Eduardo Vargas estaba en la polémica por un rumor de una supuesta indisciplina en la Selección chilena, durante una gira por Europa en marzo pasado, ahora el delantero nacional vuelve a ser noticia pero por una presunta discusión en su club Tigres.

Según dieron a conocer desde México, el ariete criollo, junto al brasileño Rafael Carioca, fue recriminado en duros términos y posteriormente expulsado del entrenamiento por el entrenador del cuadro felino, Ricardo Ferretti.

De acuerdo al diario Milenio, “en el entrenamiento del pasado lunes, Rafael Carioca y Eduardo Vargas explotaron contra el técnico del equipo”.

“‘Tuca’ señaló y exhibió directamente a Rafael Carioca y Eduardo Vargas, quienes se molestaron y le respondieron al entrenador. Con el carácter férreo que lo caracteriza, el técnico brasileño tomó cartas en el asunto y los mandó a trabajar por separado con su auxiliar Hugo Hernández”, añadió.

Sin embargo, al ver que los jugadores no estaban trabajando, el adiestrador los expulsó y envió a sus casas. “Esto causó aún mayor molestia en Carioca, quien se le fue encima al técnico pidiéndole una explicación, tal fue su enojo que tuvieron que detenerlo y calmarlo dos de sus compañeros”, sostuvo el citado medio.

Frente a esta situación, el presidente del club, Miguel Ángel Garza, dijo: “Las circunstancias que se presentan creo que se deben arreglar ahí en la cancha y la capacidad que tiene el cuerpo técnico como los jugadores hay mucha confianza para que ellos lo puedan sacar adelante, ni es tema, los jugadores así lo deben de estar tomando para el partido del sábado”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes