Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Noviembre de 2018

Selección australiana femenina aplaude a las jugadoras chilenas: “Tienen inteligencia de calle”

"De ellas podemos esperar un juego vistoso, típico de un equipo sudamericano, de alguna manera similar a Brasil: son impredecibles y muy individualistas", añadió.

Por
Compartir

La selección chilena femenina continuará con sus amistosos para preparar su participación en el Mundial de Francia 2019, pues este sábado y el martes 13 disputará dos cotejos frente a una potencia como Australia como visita.

Y en el cuadro oceánico destacaron el hecho de medirse con las jugadoras nacionales, en su condición de subcampeonas sudamericanas.

“Chile tiene un estilo definitivamente distinto al de Brasil, pero realmente sus jugadoras están impregnadas con su forma de juego y tienen mucha ‘inteligencia de calle'”, reconoció la mediocampista Chloe Logarzo.

En tanto, la defensora Elise Kellond-Knight expresó: “No hemos jugado mucho contra rivales sudamericanos, así que debemos interiorizarnos y ver videos para saber con qué nos encontraremos”.

“De ellas podemos esperar un juego vistoso, típico de un equipo sudamericano, de alguna manera similar a Brasil: son impredecibles y muy individualistas”, añadió.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes