Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Noviembre de 2018

En la UC no están para calculadoras: “Si ganamos los dos partidos que quedan somos campeones”

"Solamente estamos pensando en ganar nuestros partidos, sabemos que esto depende de nosotros", aseguró Raimundo Rebolledo.

Por
Compartir

El empate frente a Deportes Antofagasta en el estadio Calvo y Bascuñán no disminuyó el ánimo en Universidad Católica, pues en el plantel cruzado saben que el conseguir el título del Campeonato Nacional depende únicamente de ellos.

Así lo manifestó este miércoles el defensa Raimundo Rebolledo, quien aseguró que prefieren no pensar en lo que hagan sus escoltas Universidad de Concepción y Universidad de Chile y enfocarse en sacar la tarea adelante frente a O’Higgins y Deportes Temuco.

“Solamente estamos pensando en ganar nuestros partidos, sabemos que esto depende de nosotros, y si ganamos los dos partidos que nos quedan, somos campeones”, reconoció el juvenil de la UC en conferencia de prensa.

Respecto al cotejo de este sábado de los azules ante San Luis en Quillota, el lateral sostuvo: “Creo que ellos llegan con cierta ventaja porque saben los resultados que hubo el fin de semana, pero la verdad es que estamos muy enfocados en lo nuestro”.

Universidad Católica volverá a la acción el domingo 25 de noviembre, después del receso por los amistosos de la Roja ante Costa Rica y Honduras, cuando reciba a O’Higgins en San Carlos de Apoquindo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes