Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Noviembre de 2018

Mahmoud Abbas envía carta para felicitar a Palestino tras ganar la Copa Chile

"El triunfo de Palestino le ha traído gran felicidad a nuestra gente", aseguró el mandatario.

Por
Compartir

Este sábado Palestino consiguió la tercera Copa Chile de su historia, luego de derrotar por 3-2 a Audax Italiano en un vibrante encuentro jugado en La Cisterna.

El triunfo de los “tetracolores” es calificado como histórico, luego de 41 años de sequía de títulos, y traspasó las fronteras, causando gran alegría en Palestina.

Precisamente el presidente Mahmoud Abbas, envió una carta al cuadro capitalino para felicitarlos por su logro y hacerles una invitación para que visiten el país.

En el documento, Abbas manifestó que “los felicitamos por el logro histórico de ganar la Copa Chile. El triunfo de Palestino le ha traído gran felicidad a nuestra gente. Apreciamos los esfuerzos y trabajo duro que entregaron para hacer esto posible. Palestino representa a nuestra gran nación y causa justa por libertad, justicia y paz”, según consigna La Tercera.

Además, afirmó que con motivo de la clasificación a la próxima Copa Libertadores “instruiré a nuestras embajadas en la región para que los apoyen en lo que necesiten”.

Por otra parte, el mandatario expresó que “extendemos la invitación al equipo para que visite Palestina. Creemos profundamente que Palestino puede entregar un mensaje de esperanza a nuestra gente en la patria ocupada. Así como los jugadores conocerían el país que representan, también podrían compartir experiencias con nuestros jóvenes y, finalmente, jugar en Palestina”.

Cabe recordar que Palestino, como campeón de la Copa Chile, accedió a la fase previa de la Copa Libertadores 2019. Además, jugarán la Supercopa de Chile ante el campeón del torneo de primera división 2018.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Palestino

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes