AC Milán quiere sí o sí a Arturo Vidal para la próxima temporada y en Barcelona ya lo saben

El diario Sport tituló "¡Peligra Arturo Vidal en el Barcelona!", ad portas de las negociaciones por el mercado de invierno.

Por
AC Milán quiere sí o sí a Arturo Vidal para la próxima temporada y en Barcelona ya lo saben
Compartir

La prensa catalana comenzó a manejar una nueva propuesta en el fútbol italiano para el volante chileno Arturo Vidal, luego que la semana pasada se asegurara que “Juventus” quería de retorno al jugador nacional.

Este martes, el diario Sport tituló que “¡Peligra Arturo Vidal en el Barcelona!”, y que el AC Milan estaría interesado en sumar en su plantel 2019 a oriundo de San Joaquín.

De acuerdo al medio catalán, el técnico del cuadro rossonero, Gennaro Gattuso, “está desesperado” por la gran cantidad de jugadores lesionados que tiene, por lo que solicitó a la dirigencia buscar refuerzos en el mercado de fichajes que se abrirá en enero.

“Entre los nombres que se barajan está el de un jugador blaugrana: ni más ni menos que Arturo Vidal”, asegura la publicación, y añade que “en el Milan encajaría perfectamente por su juego aguerrido y facilidad de llegada al área contraria. También juega a su favor que hace unos años ya militó en la Serie A”.

Vidal sería uno de los nombres que asoman como posible fichajes del elenco rossonero junto a futbolistas como Cesc Fábregas y Zlatan Ibrahimovic. 

Más Deportes

Últimas noticias

Populares

Recomendados