Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Noviembre de 2018

Arturo Salah no autorizó minuto de silencio por muerte de Camilo Catrillanca

"Todos sabemos que es un tema sensible y empatizamos con el dolor que está teniendo la familia, pero es un tema que está afuera del fútbol”, aseguró el dirigente de la ANFP.

Por
Compartir

El presidente de la ANFP, Arturo Salah, se refirió a la petición realizada yo por el Club Social y Deportivo Colo Colo para que se realice un minuto de silencio antes del duelo entre Chile y Honduras, como un homenaje por la muerte del comunero mapuche Camilo Catrillanca.

Consultado por los medios sobre si se accedería a la petición del club, Salah fue tajante al alarar que “no no habrá (minuto de silencio)”.

Además, agregó que “todos sabemos que es un tema sensible y empatizamos con el dolor que está teniendo la familia, pero es un tema que está afuera del fútbol”.

En la misma línea, el timonel del fútbol chileno volvió a reiterar que “lamentamos profundamente la muerte del joven Catrillanca, pero es algo que no se puede mezclar con el fútbol”.

Cabe recordar que el presidente del CSD, Fernando Monsalve, afirmó sobre la solicitud colocolina que “en razón de la trascendencia de nuestra Selección Nacional y de los hechos que han marcado nuestra ultima semana, es que venimos a solicitar formalmente que se pueda realizar un minuto de silencio en el partido de hoy por la muerte y descanso de Camilo Catrillanca”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arturo Salah

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes