Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Noviembre de 2018

Club Social y Deportivo Colo Colo pidió a la ANFP minuto de silencio por Camilo Catrillanca

Aseguran que la escuadra alba "está fuertemente ligada a la realidad nacional y por sobre todo a los pueblos originarios".

Por
Compartir

En El Club Social y Deportivo Colo Colo no están ajenos a la noticia de la muerte a tiros del joven comunero mapuche Camilo Catrillanca durante un operativo policial.

Por eso, la Corporación del Cacique pidió a la ANFP que previo al amistoso de esta noche entre la Selección chilena y Honduras en el estadio Germán Becker de Temuco, se realice un minuto de silencio.

“Por intermedio de nuestro presidente, Fernando Monsalve, el CSD Colo Colo solicitó a la ANFP realizar un minuto de silencio en el partido entre las selecciones de Chile y Honduras por el asesinato de Camilo Catrillanca a manos de Carabineros de Chile”, publicó la organización a través de sus redes sociales.

Según La Cuarta, Monsalve afirmó que la escuadra alba “está fuertemente ligada a la realidad nacional y por sobre todo a los pueblos originarios”.

“Nosotros entendemos el deporte y el fútbol como parte importante de nuestra sociedad y gestos como estos son necesarios a nuestro entender para seguir construyendo una sociedad mas consiente, solidaria y con valores incuestionables como son el respeto por las diferencias, autodeterminación y vida humana”, sostuvo el timonel del CSyD.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes