Secciones
Deportes

Universidad de Chile deja Chevrolet y ya tiene nuevo sponsor para la camiseta 2019

Las partes llegaron a un acuerdo por tres millones de dólares anuales y de esta cifra dos ingresarían a las arcas del cuadro laico.

Universidad de Chile no sólo se encuentra en la definición por el título del Campeonato Nacional, sino que también en la de la planificación para la próxima temporada.

En ese sentido, Azul Azul última detalles para dar con el nuevo sponsor que tendrá la camiseta del cuadro estudiantil para el 2019, debido a que terminaron contrato con Chevrolet.

Y el conjunto laico ya tendría amarrado al que será su nuevo patrocinador, pues según publica este jueves El Mercurio, se trataría de Petrobras.

De acuerdo al matutino, la compañía petrolera y Azul Azul llegaron a un acuerdo por tres millones de dólares anuales y de esta cifra dos ingresarían a las arcas de la U. Las camisetas con el nuevo sponsor comenzarían a circular en enero del próximo año.

Además, los azules tendrían un segundo auspiciador, que sería la marca de automóviles china Dongfeng, de la cual se había dicho que iba a ser la principal. Esta aportaría 1,3 millones de la divisa norteamericana para los estudiantiles.

Notas relacionadas








Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

La directora del prestigioso Premio Nacional Simón Bolívar, el Pulitzer de Colombia, habla de los 50 años del galardón reconociendo a los mejores periodistas de su país, de la importancia que tiene esta iniciativa para sostener la democracia y de los desafíos que enfrentan hoy los medios de comunicación en todo el mundo: “El periodismo se va a mantener, no hay manera de que vaya a ser reemplazado por influenciadores o individuos que se sitúan en el llamado periodismo ciudadano, que es algo que no existe”.

Felipe Ramos



Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Mientras el invierno avanza sobre el lago Michigan y la ciudad se ilumina con su resplandor habitual, la 6ta Bienal de Chicago invita a imaginar que la arquitectura puede operar como radar sensible, capaz de detectar las vibraciones de un tiempo que se va modificando a gran velocidad.

Jeannette Plaut