Secciones
Deportes

Arturo Vidal será baja en el Barcelona en duelo de Copa del Rey por un cuadro febril

“Es baja para el partido de hoy. Su lugar en la convocatoria lo ocupa Sergio”, publicó el elenco blaugrana en su cuenta oficial de Twitter.

Todo indicaba que en el duelo de este miércoles frente al Cultural Leonesa por la Copa del Rey, Arturo Vidal sumaría su cuarto partido consecutivo como titular en el Barcelona. Sin embargo eso no ocurrirá.

Y no será por una maña del técnico Ernesto Valverde, sino que por problemas físicos que dio a conocer el propio cuadro catalán a una hora del compromiso.

“Arturo Vidal, con un proceso febril, es baja para el partido de hoy. Su lugar en la convocatoria lo ocupa Sergio”, publicó el elenco blaugrana en su cuenta oficial de Twitter.

De esta manera, el volante chileno no podrá ir ni siquiera al banco de suplentes y buscará volver a la titularidad en el cotejo de este sábado frente al Espanyol por la Liga española.

Consignar que en la ida, el Barcelona derrotó al Cultural Leonesa por 1-0, y buscará este miércoles sellar su clasificación a los octavos de final de la Copa del Rey.

Notas relacionadas







Libertades, igualdades y pacto tributario

Libertades, igualdades y pacto tributario

Un pacto tributario en serio requiere consensuar y poner en orden sus propósitos de incentivo a la generación de riquezas versus aquellos de progresividad y reparto. Libertad para generar valor versus esfuerzos para redistribuirlo. La herramienta tributaria hace carne la continua disputa entre libertades e igualdades.

Foto del Columnista Vicente Furnaro Vicente Furnaro