Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Diciembre de 2018

Revelaron fuerte encontrón entre Lucas Barrios e Juan Manuel Insaurralde en Colo Colo

Desde Macul expresaron al rotativo que "era imposible que Barrios siguiera conviviendo con el 'Chaco', sabiendo que este siempre tendría el apoyo de Esteban Paredes".

Por
Compartir

Han pasado un par de días desde que Lucas Barrios confirmó su repentina salida de Colo Colo y cada vez se siguen revelando incidentes que habrían provocado su decisión de partir del Cacique.

Ahora, El Mercurio publicó que el delantero argentino nacionalizado paraguayo protagonizó un duro encontrón con el defensa Juan Manuel Insaurralde tras un partido por el Campeonato Nacional.

“La historia tiene que ver con el partido que los albos disputaron frente a Deportes Iquique, el 19 de agosto, en Calama. Ese mediodía, el Cacique cayó en el último minuto de adición y después de que Juan Manuel Insaurralde se matriculara con el 1-1 parcial, sobre el filo del tiempo reglamentario”, aseguró el matutino.

“Los ánimos en el camarín popular estaban calientes. El aire se podía cortar con un cuchillo. ‘¡No podemos ser tan pelotudos, cómo vamos a perder con estos muertos… Diez mil goles nos perdimos, la c… de tu madre’ , gritó el ‘Chaco’, enfurecido, descolocado”, añadió.

En esa misma línea, el citado medio agregó: “Justo en ese instante, Barrios ingresó al vestuario y no perdió un segundo en encararlo. – ‘¿Me estás diciendo a mí, me estás diciendo a mí?’ – ‘No, no…’ . – ‘Sí, me estás diciendo a mí, me estás diciendo a mí la re p… madre’. La ‘Pantera’ se fue encima del defensa trasandino y estuvieron a punto de darse combos. Solo la intervención del técnico Héctor Tapia, quien los separó, evitó una pelea de incalculables proporciones”.

Frente a esto, desde Macul expresaron al rotativo que “era imposible que Barrios siguiera conviviendo con el ‘Chaco’, sabiendo que este siempre tendría el apoyo de Esteban Paredes”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes