Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Diciembre de 2018

Eduardo Coudet sería candidato para dirigir a Colo Colo tras reunión con Espina

Marcelo Espina se reunió el jueves para entrevistarse con el "Chacho", actual adiestrador de Racing de Avellaneda.

Por
Compartir

Terminó el Campeonato Nacional pero no hay descanso para la dirigencia de Colo Colo. Es que en Blanco y Negro continúan con la búsqueda del nuevo entrenador para la próxima temporada tras la salida de Héctor Tapia.

El gerente deportivo de la concesionaria, Marcelo Espina, se encuentra en Argentina afinando detalles para realizar la pretemporada, y aprovechó su estadía en suelo trasandino para reunirse con el que sería el último candidato para formar la terna de la que saldría el nuevo estratego del Cacique.

Según publicó La Tercera, “Calamar” se reunió el jueves para entrevistarse con Eduardo Coudet, actual adiestrador de Racing de Avellaneda, que se sumaría a los nombres de José Pékerman y Mario Salas, los que más seducen a ByN.

Sin embargo, el gran problema con “Chacho” es que tiene contrato con la Academia hasta junio del 2019, por lo que la concesionaria que administra a los albos tendría que desembolsar una cuantiosa cifra para quedarse con sus servicios.

Ahora, Espina se reuniría con Pékerman y Salas, aunque serían dos opciones también complicadas, pues el ex DT de la selección colombiana desearía no volver a dirigir en el corto plazo y el “Comandante” fue “blindado” por Sporting Cristal de Perú.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#Marcelo Espina

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes