Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Diciembre de 2018

Esteban Paredes aseguró que Jaime Valdés “no se va todavía” de Colo Colo

El último ídolo albo aseguró que "siempre cuando termina el campeonato y nos fue mal, repercute mucho. Siempre se van jugadores, llegan jugadores, es parte del fútbol".

Por
Compartir

Las últimas horas han sido bastante movidas en Colo Colo, no sólo por la revelación de diversos incidentes que provocaron la salida de Lucas Barrios, sino por la posibilidad de que ahora Jaime Valdés deje el cuadro albo.

Sin embargo, este viernes el capitán y goleador del Cacique, Esteban Paredes, descartó que, por ahora, “Pajarito” emigre del conjunto de Macul.

“No se va todavía, no se ha ido. Colo Colo siempre cuando termina el campeonato y nos fue mal, repercute mucho. Siempre se van jugadores, llegan jugadores, es parte del fútbol. Esperemos que el otro año estemos a la altura y podamos ser campeones”, reconoció el “Tanque” a radio Bío Bío tras participar en una actividad en Rancagua sobre un programa de salud, actividad física y alimentación.

Respecto a la búsqueda del nuevo entrenador, el artillero sostuvo: “La dirigencia se puso un plazo de aquí al 20 de diciembre. Esperemos que llegue pronto, para que así pueda traer los refuerzos que estime conveniente”.

Por último, consultado sobre el récord de máximo goleador histórico del fútbol chileno que está cerca de alcanzar (a cinco tantos de Francisco “Chamaco” Valdés), Paredes dijo: “Primero lo grupal, que es el equipo, tratar de conseguir los objetivos, y después obviamente salen los individuales”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes