Cerrar
Cerrar publicidad

Deportes

Uno menos para la banca: Eduardo Coudet le dijo que no a Colo Colo

Consultado sobre el encuentro con Espina, el DT sostuvo que "simplemente pasó por una reunión donde te hacen una propuesta laboral, pero entendiendo también la situación que uno vive".

Uno menos para la banca: Eduardo Coudet le dijo que no a Colo Colo
Por 7 de diciembre de 2018

Eduardo Coudet, entrenador de Racing Club, enfrentó una conferencia de prensa donde confirmó que se reunió con Marcelo Espina, gerente técnico de Colo Colo, pero declinó la oferta para hacerse cargo del conjunto popular.

Coudet explicó que “me reuní porque (Espina) me pidió que nos juntáramos. Fue un tema profesional, pero los dirigentes de Racing estaban enterados previo a que nos reuniéramos, no es algo misterioso ni mucho menos, fue una cuestión de respeto a un amigo”.

“Más allá de eso, tiene claro que tengo un compromiso con Racing, con mis jugadores, con los dirigentes y con la gente del club, así que está todo más que claro”, agregó.

Consultado sobre el encuentro con Espina, el DT sostuvo que “simplemente pasó por una reunión donde te hacen una propuesta laboral, pero entendiendo también la situación que uno vive”.

El gerente técnico de Colo Colo está en Argentina afinando detalles para la pretemporada que realizará el plantel en dicho país, aprovechando la ocasión para reunirse con Coudet y ver si estaba interesado en ser el sucesor de Héctor Tapia.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día