Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Diciembre de 2018

Gabriel Ruiz-Tagle: “Vamos a respetar la decisión de Marcelo Espina en la elección del nuevo DT”

Este martes el presidente de Blanco y Negro aseguró que en el directorio le darán toda la confianza al gerente deportivo.

Por
Compartir

Por estos días en Colo Colo están trabajando a full en la búsqueda del nuevo entrenador para la siguiente temporada y que reemplazará a Héctor Tapia.

Este martes, el presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, aseguró que en el directorio le darán toda la confianza a Marcelo Espina, gerente deportivo, en la elección del nuevo estratego.

“Queremos privilegiar la visión deportiva de nuestro director, es decir, las opiniones del directorio no debieran ser decisivas para la elección de nuestro técnico, sino más bien respetar la opinión de nuestro director deportivo. Nosotros podremos opinar, hacernos responsables de los gastos, pero queremos que prevalezca la opinión de él y hemos confiado en que traerá las mejores opciones para el club”, reconoció el timonel de la concesionaria en diálogo con radio Cooperativa.

Además, el empresario se refirió a la situación del volante Jaime Valdés: “‘Pajarito’ es un jugador que tiene contrato hasta fines de 2019. Él ha expresado públicamente su interés en abandonar la actividad, y nosotros estamos a la expectativa y si su voluntad es retirarse o cambiarse de club, estamos dispuestos a buscar una solución amigable, porque le debemos mucho y nuestra intención es que un ídolo del club se vaya de la mejor manera. Estamos a la espera de cuál será su opción”, comentó antes de referirse a Julio Barroso, a quien ya le hicieron una oferta formal para buscar su renovación”.

Sobre Julio Barroso, dijo: “Le hemos propuesto una renovación. Y se lo hemos dicho a él y a todos los demás: el ofrecimiento está dentro de las posibilidades actuales del club que son más restrictivas que en años anteriores, pero que corresponden a la realidad, porque nuestra principal responsabilidad es que el club pueda proyectarse, desarrollar divisiones menores, traer jugadores jóvenes y en ese sentido, los sueldos siguen siendo los más altos de Chile. La propuesta está, creemos que es uno de los mejores defensores de Chile y lo queremos acá”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes