Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Diciembre de 2018

Aníbal Mosa: “Mario Salas tiene las condiciones y el perfil para estar en Colo Colo”

El director de Blanco y Negro aseguró que "necesitamos un buen entrenador, que sea del paladar colocolino y de ahí, con él, tenemos que construir un plantel".

Por
Compartir

El fichar a Mario Salas como nuevo entrenador para la siguiente temporada se ha transformado en toda una obsesión para Colo Colo, pues este miércoles un matutino aseguró que Blanco y Negro estaría dispuesto a pagar la cláusula de salida que tiene el estratego criollo para salir de Sporting Cristal de Perú.

En esa línea, Aníbal Mosa, ex presidente del Cacique, reiteró su postura de que el “Comandante” sea el nuevo adiestrador del elenco albo.

“Me gusta. Tiene las condiciones y el perfil para estar en Colo Colo. Es un entrenador que puede dirigir los destinos del equipo. De todas maneras vamos a esperar las alternativas que nos mostrará Marcelo Espina para tomar la mejor decisión”, reconoció en diálogo con radio Cooperativa.

“A Marcelo se le encargó buscar candidatos que cumplieran con el perfil, así que estamos esperando que nos llame para conversar el tema. Para nosotros el tema de las lucas es importante, pero siempre el presupuesto depende de la calidad del técnico. A veces un buen técnico hace mejorar al plantel, saca jugadores de la cantera… Todo va a depender de la persona que venga”, añadió el empresario puertomontino.

Por último, Mosa sostuvo: “Necesitamos un buen entrenador, que sea del paladar colocolino y de ahí, con él, tenemos que construir un plantel”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes