Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Diciembre de 2018

Carlos Caszely califica de “impresentable” peleas de dirigentes de Colo Colo

El "Rey del Metro Cuadrado" cree que al cuadro albo "no le hace bien esta pelea" y pronostica un difícil 2019 para el equipo.

Por El Dínamo
Compartir

Muy duro con Colo Colo fue un ídolo de la institución. Es que Carlos Caszely criticó la actualidad de los albos, aún sin técnico y con claras disputas dirigenciales.

El “Rey del Metro Cuadrado” mostró su disconformidad con que el gerente deportivo del Cacique, Marcelo Espina, elija los refuerzos y señaló que debe ser el nuevo DT quien traiga las nuevas incorporaciones.

“Están buscando y echando jugadores sin pensar en el técnico que venga. El técnico es el que debe decidir, ellos deben poner las reglas del juego”, dijo en entrevista con Radio ADN.

Sobre el final, Caszely habló sobre la pelea entre los bandos de Gabrel Ruiz-Tagle y Aníbal Mosa y declaró que es impresentable la realidad de Blanco y Negro y que eso tiene repercusión negativa en los jugadores.

“Hay un pelea enorme entre Gabriel Ruiz-Tagle y Aníbal Mosa. Es impresentable. Esta cuestión de los egos repercute en el camarín que tengo entendido que actualmente esté muy quebrado. No le hace bien esta pelea. Creo que este 2019 va a ser mucho más difícil”, sentenció el ex seleccionado nacional.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#carlos caszely#Colo Colo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes