Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Diciembre de 2018

Colo Colo ya tiene técnico: Mario Salas será presentado este jueves en el Monumental

Club Sporting Cristal aseguró que el adiestrador criollo "hizo uso de su cláusula de salida y puso término a su vínculo contractual con la institución".

Por
Compartir

Comenzó la cuenta regresiva para que Mario Salas sea el nuevo entrenador de Colo Colo y reemplace a Héctor Tapia en la banca de cara a la temporada 2019.

Es que si a primera hora de este martes el presidente de Sporting Cristal, Federico Cúneo, confirmó a un matutino que el técnico nacional no seguirá en el club y regresará a Chile, esta tarde el cuadro “cervecero” oficializó la salida del “Comandante”.

A través de un comunicado, el elenco peruano expresó que el adiestrador criollo “hizo uso de su cláusula de salida y puso término a su vínculo contractual con el Club Sporting Cristal”.

“El técnico Mario Salas comunicó su decisión al Club manifestando que los buenos resultados han abierto puertas que considera son las correctas para el crecimiento de su Cuerpo Técnico”, añadió.

Por último, el conjunto incaico sostuvo que “agradece los servicios prestados por este excelente profesional y mejor persona, y por guiar al equipo profesional a la obtención del título nacional 2018 luego de una campaña histórica”.

El ex DT de la Roja Sub 20 y Universidad Católica dará una conferencia en esta jornada en las instalaciones del conjunto limeño y se espera que arribe el miércoles a Santiago, para así ser el jueves presentado como nuevo entrenador del Cacique.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes