Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Diciembre de 2018

Ruiz-Tagle y caso de Barroso: “Le hicimos una oferta y esperamos que la acepte”

Respecto a la situación de "Pajarito", el timonel sostuvo: "No queremos que se vaya, pero si se quiere ir buscaremos una situación amigable".

Por
Compartir

Después de sellar la llegada a la banca de Mario Salas, quien fue presentado este jueves como nuevo entrenador de Colo Colo, ahora en Blanco y Negro tienen otra tarea no menor como la de definir la situación de algunos referentes del club.

Tales son los casos del defensa Julio Barroso, con quien la regencia del Cacique todavía no llega a un acuerdo, y con Jaime Valdés, de quien se dice que podría anticipar su salida del conjunto albo.

“El tema de Barroso es muy claro. Queremos que se quede, le hicimos una oferta y esperamos que la acepte. Es voluntad del club y de Mario Salas que eso ocurra”, reconoció el presidente de la concesionaria, Gabriel Ruiz-Tagle.

Respecto a la situación de “Pajarito”, el timonel sostuvo: “No queremos que se vaya, pero si se quiere ir buscaremos una situación amigable. Hemos manifestado que estamos dispuestos a buscar un arreglo si quiere dejar el club”.

Además, Ruiz-Tagle reveló que el elenco de Macul rechazó una oferta del Necaxa de México por Claudio Baeza de US$ 3 millones: “Vamos a apoyar sus planes de emigrar, pero creemos que lo que ha llegado del Necaxa es insuficiente”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes