Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Diciembre de 2018

Capitán de Antofagasta pidió reforzarse para la Copa Sudamericana

"Es un orgullo ver hoy a la institución en una copa internacional tanto como hincha y jugador sabemos y entendemos que enfrentaremos a un rival muy poderoso".

Por
Compartir

Deportes Antofagasta disputará por primera vez en su historia un torneo foráneo con la Copa Sudamericana 2019, certamen en el que debutará frente a Fluminense de Brasil.

Y en el cuadro puma quieren realizar una buena presentación en su estreno internacional, por lo que el capitán de los nortinos, Cristián Rojas, dijo que deben reforzarse

“Lo ideal es que los refuerzos lleguen antes del partido con Fluminense o antes de la pretemporada, esto para hacer grupo, conocerse, internalizar la idea del profe (Gerardo Ameli), y trabajar la confianza”, reconoció el volante a El Mercurio de Antofagasta.

En cuanto al cuadro brasileño que enfrentarán, sostuvo: “Es un orgullo ver hoy a la institución en una copa internacional tanto como hincha y jugador sabemos y entendemos que enfrentaremos a un rival muy poderoso, es por eso que esperamos estar a la altura, obviamente que hay que trabajar y preparar mucho el partido”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes