Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Diciembre de 2018

Colo Colo se podría reforzar con capitán de Boca y con figura de Antofagasta

Es que el mediocampista ya habría cumplido un ciclo en el cuadro "xeneize" y en TNT Sports aseguraron que el jugador es opción para arribar al cuadro albo.

Por
Compartir

Tras la presentación de Mario Salas como nuevo entrenador de Colo Colo, en Blanco y Negro ya pueden trabajar en materia de refuerzos de cara a la siguiente temporada.

Entre los nombres que comenzaron a surgir como posibles fichajes del Cacique están el capitán de Boca Juniors, el volante Pablo Pérez.

Es que el mediocampista ya habría cumplido un ciclo en el cuadro “xeneize” y en TNT Sports aseguraron que el jugador es opción para arribar al cuadro albo.

Además, según publica El Mercurio, un futbolista que brilló el 2018 en el balompié criollo podría recalar en el Cacique. “Un nombre que gusta en Pedrero es el de Eduard Bello, delantero de Deportes Antofagasta. Ya hubo charlas preliminares, pero del entorno del venezolano optaron por mantener recelo: el habilidoso delantero está en período de recuperación producto de una fractura al peroné de la pierna derecha y los gastos fueron asumidos por el equipo ‘puma'”, expresó el citado medio.

Además, la misma publicación sostiene que “hay un siguiente nombre que Salas conoció en Sporting Cristal de Perú y lo satisface plenamente: se trata del zurdo Marcos López, quien se desempeñó de extremo izquierdo, pero que también puede ser lateral por la misma banda”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes