Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Diciembre de 2018

En el Libertad de Paraguay quieren a Jean Beausejour: “Es de jerarquía”

"Es un futbolista que a cualquier club le gustaría tener", manifestó el presidente del cuadro guaraní, Francisco Giménez Calvo.

Por El Dínamo
Compartir

A la partida del venezolano Yeferson Soteldo, ahora los azules podrían sumar la de otro importante jugador, como Jean Beausejour.

Es que el seleccionado criollo surgió como opción para reforzar al Libertad de Paraguay, y el presidente del cuadro guaraní, Francisco Giménez Calvo, se mostró ilusionado con fichar al lateral.

“Es un jugador de jerarquía, importante y seleccionado nacional. Aún no hay nada serio, pero sabemos que está disponible y tendría condiciones de venir. Es interesante su nombre, es un futbolista que a cualquier club le gustaría tener”, reconoció en diálogo con el CDF.

“En estos días vamos a hablar bien con el entrenador Leonel Álvarez el tema y veremos qué dice sobre la posibilidad del lateral izquierdo. Nuestro equipo se está reforzando bien, pero eso depende del entrenador y del cuerpo técnico. Yo no resuelvo las incorporaciones, pero confiamos en el equipo de trabajo del DT”, añadió.

Además, sostuvo: “Contratamos a Alexander Mejía, negociamos con Macnelly Torres y vino Martín Silva. Estamos contratando jugadores importantes”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes