Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Diciembre de 2018

Chino Ríos se arrepintió de regresar al circuito: “Ojalá sigamos haciendo exhibiciones”

En la semana, el ex número uno del mundo dijo que le gustaría volver a jugar al nivel profesional, en un Challenger. Después de su partido con Nicolás Lapentti echó por tierra esa posibilidad.

Por
Compartir

Marcelo Ríos tuvo un regreso feliz a las canchas. El “Chino”, retirado desde el 2003, se impuso por 6-4, 5-7 y 11-9 a Nicolás Lapentti, ex número seis del mundo, en un partido que tuvo competencia y bromas entre viejos camaradas del circuito.

“Después de tanto tiempo retirado, volver a jugar en Chile es emocionante. Tener un estadio lleno tras casi diez años sin jugar es hermoso. Felicito a los que organizaron el evento, sé que se hizo con mucho cariño. Gracias a mi familia. Pude tener a mi señora y a mis seis hijos, a mis padres. Lo más bonito que podía hacer era demostrarles lo que hacía su papá antes”, dijo el “Zurdo de Vitacura” tras el duelo.

El reportero en cancha le comentó que se había tomado en serio el partido frente al ecuatoriano. “¿Vo’ creí?, le respondió Ríos en su tono habitual, a medio camino entre la broma irónica y la severidad.

“A mí me cuesta no tomarlo en serio. La gente entiende que cuando ya no es tan en serio se pone aburrido. Yo me preparé lo que más pude. Me gusta jugar y me gusta jugar bien. Yo creo que a Nicolás también”, añadió.

En la semana, el ex número uno del mundo dijo que se sentía fino físicamente y que le gustaría volver a jugar al nivel profesional, en un Challenger. Hoy echó por tierra esa posibilidad.

“Yo no he recibido el wild car para jugar. Era una de las opciones que yo había tomado, porque me había preparado bien, me sentía bien. Acá no se demuestra realmente lo que uno está jugando, pero me sentí con ganas, que era lo que yo estaba buscando. Lamentablemente no se dio. Creo que no va a haber próxima y ojalá sigamos haciendo exhibiciones. Hay Marcelo Ríos para rato”, cerró.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Chino Ríos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes