Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Diciembre de 2018

Nico Maturana no va más en Colo Colo: “Mario Salas me dijo que no me quería”

"Estoy sorprendido, pero cada técnico toma su decisión”, le dijo el ex Universidad de Chile

Por
Compartir

Nicolás Maturana llegó el año pasado a Colo Colo. Su fútbol eléctrico, de encarar y rematar, le venía bien a la propuesta de Pablo Guede. Pero con el argentino nunca pudo afianzarse. En los primeros meses de “Tito” Tapia al mando del equipo, parecía que se hacía un lugar en el once estelar, pero acabó desterrado a la suplencia en la segunda mitad de la temporada. A pocos días de la llegada de Mario Salas, confirmó que no sigue en el club.

“Conversé con Marcelo (Espina) y le pregunté si Mario (Salas) contaba conmigo en el club. Me dijo que no, que traerán dos jugadores en mi puesto. Estoy sorprendido, pero cada técnico toma su decisión”, le dijo el ex Universidad de Chile a Radio Agricultura.

El zurdo de 25 años saldrá a préstamo desde Macul. Unión La Calera y Universidad de Concepción, ambos equipos con competencia internacional para el próximo año, han mostrado interés en contratarlo.

Con Maturana, el número de jugadores que han dejado el Monumental en este convulso fin de año subió a siete. Pablo Soto, César Pinares, Lucas Barrios, Gonzalo Fierro, Brayan Véjar y Fernando Meza son los otros.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes