Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Diciembre de 2018

La insólita razón que mantiene a Nicolás Castillo “cortado” en Benfica

Una muestra de eso, sería que el formado en la UC ni siquiera estuvo en el banco de suplentes en la goleada por 6-2 en el estadio da Luz ante Sporting Braga.

Por
Compartir

A pesar de que llegó al Benfica como fichaje estrella, la estadía de Nicolás Castillo en el cuadro portugués ha sido para el olvido, pues prácticamente no ha tenido continuidad.

Y para empeorar la situación del ariete, ahora el medio local A Bola aseguró que el atacante criollo fue cortado por el técnico Rui Vitoria.

El motivo pasaría porque supuestamente el oriundo de Renca le dio un “me gusta” a una publicación que criticaba al estratego de las “Águilas”, por lo que el DT habría determinado marginar al artillero el cotejo ante Sporting Braga.

Una muestra de eso, sería que el formado en la UC ni siquiera estuvo en el banco de suplentes en la goleada por 6-2 en el estadio da Luz.

Consignar que el chileno ya había protagonizado una situación similar en redes sociales, cuando en el Pumas de México fue sancionado con una multa económica después de criticar en Instagram un arbitraje que perjudicó al conjunto felino ante el América.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Benfica#Nicolás Castillo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes